descargar windows vista home basic.iso megaupload

descargar windows vista home basic

Si nos quieres ayudar a crecer, por favor haz click en los anuncios de google que vez en el encabezado o a tu derecha,esto será un gran premio a nuestro trabajo y la mejor recompensa que podemos desear.Esto es totalmente voluntario de tu parte, GRACIAS POR TU CLICK!!!

esta windows vista que les dejo esta completo y puede servir solo para la reinstalacion y reparación del software.
este disco contiene software de 32 bits.

formato: esta en formato iso, solo tiene que abrirlo y nero 8 O 9 hará el resto y lo quemara en un cd virgen.

deben descargar todos los enlace que dejo a continuación, cada enlace tiene un archivo WinRAR. luego de esto los archivos WinRAR deben estar en la misma carpeta,le das click derecho al primer archivo WinRAR y seleccionas "extraer aquí" luego todos los archivos se descomprimirán solos y se pegan solos. luego aparecerá el archivo en formato iso en esa misma carpeta.


Windows Vista Home Basic
Requisitos recomendados del sistema
  • Procesador a 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
  • 512 MB de memoria del sistema
  • 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
  • Compatibilidad con gráficos DirectX 9 y 32 MB de memoria de gráficos
  • Unidad de DVD-ROM
  • Salida de audio
  • Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)

Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar según la configuración del sistema. El Asesor para la actualización a Windows Vista ayuda a determinar las características y la edición de Windows Vista que se pueden ejecutar en el equipo.

Windows Vista Home Basic Requisitos mínimos admitidos

Algunas características del producto no se encuentran disponibles con los requisitos mínimos admitidos.

  • Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
  • 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
  • Compatibilidad con gráficos Super VGA
  • Unidad de CD-ROM



link de descarga (8 enlace de 292 MB y 1 enlace de 153 MB)

windows vista home basic.part1

windows vista home basic.part2

windows vista home basic.part3

windows vista home basic.part4

windows vista home basic.part5

windows vista home basic.part6

windows vista home basic.part7

windows vista home basic.part8

windows vista home basic.part9

¡Gana Dinero con MePagan.com!

nota: si al instalar este windows vista le pide clave es esta 445606-072.

si por alguna razón, motivo o circunstancia tienen que validar este windows vista aquí les dejo estos valida dores de windows vista para que sea original, sigue estas direcciones y descarga el validador que mas te convenga:


http://tigger36.blogspot.com/2009/06/validar-windows-vista-home-basic.html

http://tigger36.blogspot.com/2009/06/validar-windows-vista-home-basic-1.html

http://tigger36.blogspot.com/2009/06/como-validar-windows-vista-home-basic.html

SI TE GUSTO EL APORTE QUE DEJE por favor comenta algo, o por cada click que hagas a los anuncios que vez en el encabezado y tu derecha ayudas a los usuarios como tú, a que este sitio wed te regale mas aportes como el que haz descargado, GRACIAS POR TU CLICK!!




50 comentarios:

Anónimo

29 de mayo de 2009, 20:57  

grcias por este aporte que dejaste esta full me sirvio al 100%

leidy katherine hernandez puentes

29 de mayo de 2009, 21:01  

exelente este windows vista que dejaste pero me puedes conseguir el sp2x64 para este mismo windows vista porfa

INFANTERIA36

30 de mayo de 2009, 8:43  

estoi deacuerdo este windows vista me corre perfectamente en mi pc

Anónimo

5 de junio de 2009, 9:39  

gracias machom eres genial

Anónimo

14 de junio de 2009, 8:30  

gracias

Anónimo

14 de junio de 2009, 11:51  

hey esto es un hp recovery como un backup de una hp, de ser asi de que hp, y de no ser asi puedo hacer una instalacion desde cero con esto????

leidy katherine hernandez puentes

14 de junio de 2009, 12:12  

este windows vista no es para una recuperación de copia de seguridad como tu dices, solo puede servir para la reinstalacion y reparación del software y si puedes hacer una instalacion desde cero con este windows vista por que este windows vista contiene software y controladores

Alberto

17 de junio de 2009, 5:31  

Genial el aporte!!

Pero... cual es la clave para vlidar el producto??? pq a los 30 dias caduca....

leidy katherine hernandez puentes

17 de junio de 2009, 10:17  

oye parcero utiliza esta 445606-072, esta clave es la que este escrita en el dvd del sistema operativo

leidy katherine hernandez puentes

17 de junio de 2009, 17:43  

sigue estas direcciones y descarga el validador que mas te convenga:


http://tigger36.blogspot.com/2009/06/validar-windows-vista-home-basic.html

http://tigger36.blogspot.com/2009/06/validar-windows-vista-home-basic-1.html

http://tigger36.blogspot.com/2009/06/como-validar-windows-vista-home-basic.html

Alberto

17 de junio de 2009, 17:53  

Perfectísimo!!! me funcinó 100%, ya lo tengo validado y bajé todos los service paks. Un consejo, si no quieren que Microsoft desvalide vuestra copia, no bajeis del update la actualización KB940510 y todo listo!!

fabian

3 de julio de 2009, 13:37  

gracias por el aporte me funciono muy bien

zaira

3 de julio de 2009, 13:38  

excelente este programa lo recomiendo

jhon

7 de julio de 2009, 13:22  

buenisimo este windows vista me funciona de maravilla.......gracias

Anónimo

16 de julio de 2009, 1:34  

mmmm si tengo xp
puedo pasarlo a vista
kon este iso

Anónimo

18 de julio de 2009, 19:59  

tengo que tener una hp para instalarlo??

Anónimo

21 de julio de 2009, 12:02  

una pregunta vale para un portatil acerrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????

leidy katherine hernandez puentes

22 de julio de 2009, 9:09  

si lo quieres pasar de xp a vista debes revisar tu sistema operativo que sea nuevo y con una ram de 1Gb o superior

leidy katherine hernandez puentes

22 de julio de 2009, 9:16  

no es necesario un hp o un portatil acer cualquiera sirve.
debes revisar tu sistema operativo que sea nuevo y con una ram de 1Gb o superior

Anónimo

22 de julio de 2009, 15:32  

Gracias, lo voy a probar.

Fabian garcia

23 de julio de 2009, 18:53  

El Aporte estuvo muy bueno aunque me pedia activacion me busyque en google como activarlo y funciono ala primera aunque cuando descargue el sp1 tambien me lo pidio pero igual volvio a funcionar y deja descargar actualizaciones y archivos d ela pagina de microsoft, es mas lo valide desde la misma pagina y paso la prueba jajaja

Anónimo

2 de agosto de 2009, 16:55  

funciona para instalarlo en una sony vaio con xp?????????????????????????

Anónimo

4 de agosto de 2009, 10:50  

tenia tiempo buscandolo y no lo abia encomtrado es el que traia pc original sige asi .

Anónimo

8 de agosto de 2009, 19:51  

mui buen aporte lo estoi descargando voi en

el archivo 6 ^-^

saludos..!!

Anónimo

10 de agosto de 2009, 18:42  

y como lo instalo?

se puede qemar en DVD o CD?

Anónimo

12 de agosto de 2009, 21:03  

esta en ingles o español???

Anónimo

13 de agosto de 2009, 13:40  

disculpen tengo una lap de 1.33GHz y de 1gb de ram y tengo el windows xp y quiero el vista creen que funcione bien en mi laptop? atte sam

Victor

16 de agosto de 2009, 14:25  

descargando justo lo que buscaba gracias.

Pablo

17 de agosto de 2009, 19:10  

Exelente estaba buscando el home basic y no lo encontraba
gracias.-

Anónimo

20 de agosto de 2009, 0:31  

Hola, me podrias decir como activar el Windows, ya probe con las tres opciones q das arriba y nda, por favor, q este SO anda de joya en mi maquina, espero y vos me podes ayudar, chao.

Anónimo

20 de agosto de 2009, 21:18  

hola yo tambien lo anda buscando y le queda bien a mi lap el unico problema esque no me puedo conectar via wifi o inalambricamente si me puedes ayudar si este dvd tiene controladores wifi

leidy katherine hernandez puentes

21 de agosto de 2009, 17:38  

se los digo otra vez este windows vista que les dejo esta completo y puede servir solo para la reinstalacion y reparación del software.
este disco contiene software de 32 bits.
y para la activacion del windows me parece extraño que solo a ti no te funcione.

Anónimo

21 de agosto de 2009, 19:43  

hola baje este sistemas operativo pero tengo una duda no botea al iniciar windows ? y lo instale presionando en el y instalo y todo y depues veo que esta instalado el windows xp y ademas el vista homa basic este sistema operativo no es para instalar de cero ???

Mojo oJO

21 de agosto de 2009, 22:11  

Excelente aporte, por lo regular yo utilizo linux..
pero como reparo pcs necesito distintas versiones de windows (obvio sin serial, pk las pcs traen su serial original) para volver a reinstalar.. no podia conseguir el home basic..
Gracias hermano.

Anónimo

25 de agosto de 2009, 19:14  

c0mo se instala o como qe qema en dvd

angel-rueda@hotmail.com

urge :S

por favor.!

Anónimo

27 de agosto de 2009, 18:07  

oye no me corre
se me rinicia al aparecer el logo de vista

Anónimo

1 de septiembre de 2009, 14:29  

Hermano Gracias lo estoy descargando. am am am mira lo q pasa es q me compre 2 Laptops pero UUUUUU jeje les quize meter xp y venian con vista y ps les borre las unidades de particion.

AM tu q todo lo puedes por favor am me podrias conseguir los discos de restauracion!!!! anda je tengo muchas cosas para hacer trueque muchos programas sale?

las laptos son. Dell inspiron 1525 la q trae camara

y la otra es la hp dv6620la la q es edicion especial Sale te lo agradezco hermano.

mi correo es genjuro_05 es de hot mail sale? plis agregame sale? adios

Emmanuel

1 de septiembre de 2009, 19:43  

sos groso sabelo jaja espero me sirva xD

Anónimo

1 de septiembre de 2009, 21:29  

gracias por el aporte solo espero k se daje y lo pruebo pero era lo k andaba buscando gracias sigue asi

Anónimo

15 de septiembre de 2009, 17:26  

Flaco, me salvaste! sos un capo, gracias a esto pude recuperar la info y reparar los archivos de arranque...excelente aporte!!!!

Anónimo

22 de septiembre de 2009, 11:46  

que buen aporte lo estube vuscando por todas partes cuando acave de descargar las 8 partes lo provare a my compu grasiassssssssss

Anónimo

24 de septiembre de 2009, 13:54  

nose porke pero no se me descomprime nada me da error al descomprimirlo se puede saber pork??

Anónimo

24 de septiembre de 2009, 14:40  

soi el k le fallava la descompresion fallo mio se abia bajado mal el 6 :P ya se a descomprimio bien. si va bien k aun no lo se, gracias :D

YAO

4 de octubre de 2009, 14:40  

genial, me sirvio mucho la validacion de windows vista que ustedes, me ofrecieron... con mucho gusto los apoyare para que sigan creciendo... muchisimas gracias... excelente trabajo mejor imposible

Anónimo

8 de octubre de 2009, 2:57  

hola puedo chuparte el pe-ne de muestra de agradecimiento por el aporte?

Anónimo

8 de octubre de 2009, 23:20  

te agradezco mucho la verdad que lo buscaba pero cuando lo descargue todo al descomprimirlo me dice que el fichero esta dañado, que puedo hacer.

Anónimo

10 de octubre de 2009, 12:27  

Oiga men una pregunta nomas es como tipo original el que te vennden ya en el equipo cuando lo compo?... a mero arriva dice que solo sirve pora reparasiones y reinstalacion del windows ocea que no se puede instalar directamente el windows o que paso... Creo muchachos que solamente este dv es un sistema de recuperacion para windows home basic 32 bits.... y no sirve para instalarlo desde cero... asi que ahorrence la molestia de bajarlo al igual que yo lo baje xD... Bueno bytes su amigo kp mendoza.

Anónimo

12 de octubre de 2009, 3:05  

graias man. yo tengo un problemilla. me instale varias versiones de windows en mi isco duro. pero este es de 80 gigas. y solo me quedaron 4 gigas libres para usar en fotos o cosas. la ultima version que me instale es windows7 y ahora quiero el vista para formatear el disco e instalar el vista para poder instalar windows7 denuevo, ya que te pide tener windows vista instalado como rrequisito obligatorio. me servira para hacerlo?.gracias poe el aporte.

Anónimo

27 de octubre de 2009, 19:54  

Gracias brother! lo estoy descargando, ya que cuando compre mi pc benia con Windows Vista y ahora estoy usando Windows 7 Ultimate, pero no se que onda pero no me va nada bien con este, mas sin encambio con vista me iba genial, por eso lo descargare de aqui y me regreso para atras de nuevo:::

Entrare muy seguido y dare cuanto click pueda en los Anuncios para recompensar un poco pana.. saludos

mateo mesa vargas

28 de octubre de 2009, 20:31  

hermano por lo que veo esta vuelta funciono de maravilla asi que sabes que me caes bien

Publicar un comentario en la entrada